miércoles, 12 de agosto de 2009

hola: que les parece la actitud de nuestros gobernantes municipales, estatales. sin duda alguna un averdadera mierda, yo pregunto lo siguiente. ¿EN DONDE ESTAN LOS QUE DICEN DEFENDER LOS INTERESES DE LA CD. ? jajaja no nos hagamos pendejos, personajes, como ANDRES VIZARRETEA, LEONCIO CARMONA, EFRAIN RICARDEZ. ANDRES VIZARRETEA,
son los personajes mas corruptos que solo buscan intereses personales, ejemplo. estos tipejos a los que menciono les gusta hacer ruido cada vez que nesecitan algo, como: dinero, una camioneta, maquinaria, etc. ¡¡como lo consiguen!! de la sig: forma. agarran a un monton de viejos pendejos de alguna comunidad los convencen de hacer un paro, una manifestacion, tomar el palacio mpal. con cualquier fin, de ahi ellos los lideres, negocian los tratos con el presidente mapl. y llegan a un acuerdo, ojo: solo los lideres, son los que ganan dinero aca a la comunidad que se expuso a esto no se le da un peso y asi como llegan se van, POR ESO pochutla no pasara de ser una mierda:

EL PRESIDENTE MAPL. es la mayor tortura que tiene la cd. sus robos millonarios an salido ala luz publica y aun asi, no se le imbestiga, grandes cantidades de dinero an ido a parar a cuentas de su esposa, del sindico de su tesorero, en fin una mierda tam.
los camiones de basura no sirven estamos inundados de basura pestilente
la policia es una mierda, prepotencia y abusos por parte de ellos y de su director MARIO OLMOS. es el que comanda todo esto, claro en complicidad de JOSEMANUEL RICARDEZ, Y DEL SINDICO LEONARDO CARDENAZ.
a policia de pochutla no cuida nada, solo arresta a borrachos y a jovenes para despues culparlos en actos que ellos mismos hacen. ellos son los que an robado a las tiendas centricas ultimamente.
o solo piensenlo, como esque asaltan tiendas comercios del centro si la policia esta a 30 mts de alli. y no se dan cuenta ¿RARO NO? en fin todo es un asco de lo mencionado. espero aumentarle mas a esto y tamb. que no me sensuren jajaja